355 vues
image_pdfimage_print

29/04/2022 Comité de Accion Palestina

El Consejo de Estado, mediante una decisión histórica, ha dado una bofetada al Gobierno francés. Contrariamente a las alegaciones del Ministerio del Interior de que el antisionismo del Comité de Acción Palestina es antisemitismo e incitación al terrorismo, el Consejo de Estado consideró que la disolución de la asociación constituye un grave ataque a la libertad de expresión y de asociación.

Esta victoria no es solo nuestra. Es la victoria de todos los militantes antisionistas sinceros. Es la de todos los que se sacrifican por la liberación de Palestina.

Durante la audiencia, el Comité de Acción Palestina no claudicó. Llevo en alto y con fuerza las reivindicaciones del pueblo palestino y de sus principales organizaciones.  Reiteró, de conformidad con su carta, que el Comité de Acción de Palestina apoya la resistencia del pueblo palestino en todas sus formas. Recordó el principio no negociable de la soberanía de los pueblos palestino, libanés, afgano…

Fue un honor para el Comité de Acción Palestina expresar ante los jueces la intolerable situación de nuestro camarada Georges Ibrahim Abdallah y recordar las masacres sionistas, insistiendo en los de Sabra y Chatila.

Queremos agradecer muy sinceramente a todos nuestros apoyos, en particular a la Campaña Unitaria para la Liberación de Georges Ibrahim Abdallah y al Movimiento l’International Solidarity Movement.

Finalmente, deseamos dedicar esta victoria al pueblo palestino y a su lucha. Esta lucha es nuestra brújula y no nos desviaremos ni un ápice de ella.

¡Fuerza y victoria al pueblo palestino!

print